lunes, 28 de marzo de 2011

¡Qué ya no queda nada!

Parece que no nos animamos desde imagen a actualizar el blog, ¡y eso que estamos metidos hasta la médula! Aunque después de actualizaciones como las de producción,  ¡poco se puede hacer!
Mañana ya es el cuarto y penúltimo día de grabación (y yo sin ver ninguna imagen!!).  Va a ser raro volver a clase… sobre todo por:

 -no oír la voz de Carolina diciendo: ¿Bea, me puedo poner aquí?,  a Nerea gritando: SILENCIO/RÁPIDO QUE VAMOS TARDE  (esto a lo mejor lo agradezco), ver a Laura con más trajes en la mano que en una pasarela,  a José feliz respirando laca pura o a Ana cuando grabamos un plano-contra plano “me vale, pero el texto no es ni parecido” (con el siguiente comentario de Carina: “hija, si digo siempre lo mismo sería taaan aburrido…”)

-no escuchar las tripas de Marco  (hoy parecías el monstruo de las galletas), decir algo muy friki y oír sólo la risa de Guille, ver a Carlos pintando (tío, corto que hago, ¡corto en que te toca ponerte la bata!), reírme con Sara (me ganaste con la veneciana!!jejeje)  o poner a Pablito entre un trípode y la pared y decirle: como entre la sombra de la pértiga… ¬¬ jajjaja

-no ir de la mano con Desi y Carol a por una gelatina por ese pasillo (creo que me sentiré sola sin producción en las prácticas) o reírme con ellas cuando me dejan claro que “entonces, en producción sois  5”, o cuando le suena el móvil a Laura en plena grabación (pobre, un sms inesperado!) o la cara de Sucho cuando pregunta la hora que es y se da cuenta del retraso que llevamos, aunque me quedo con la de contar hasta 10!! y Dani, con su frase en un tono bajito “ya, si lo sé, pero no da tiempo…”

-no ver a Bea con zapatillas de andar por casa con corazoncitos, escuchar a Obi “yo te digo lo que yo haría… :D”, a Manu repartiendo tranquilidad y potencias, o volver a ver a Bárbara como una persona y no cómo una cámara que pasa hambre! (la pobre no para en las 6h!) ¡SOIS UN EQUIPO DE PUTA MADRE, MUCHACHOS! ¡GRACIAS! No sé cómo quedará todo esto pero, por nuestra parte, lo estamos haciendo lo mejor que podemos-sabemos. ¡De momento sólo nos queda disfrutarlo!

¡Ah! Ya que le miércoles (último día) tenemos sándwiches y esas cositas, los podríamos acompañar con unas cañas al final de la grabación ¿no?

Por cierto, ya sé que no es nada nuevo lo del balcón pero me ha hecho mucha gracia esta situación:
-Yo: ¡Qué marrón, que mañana grabábamos en un balcón y se nos ha caído!
- Anonimous: ¿Qué, qué? ¿Qué se ha caído el balcón? ¡Qué locura!
-Y: Sí, aun no sabemos dónde vamos a grabar
-A: Que movida,  que se caiga un balcón de un día para otro ¿no?
-Y: No se ha derrumbado, sólo que no podemos grabar allí
-A: ¡AH! Ya me habías asustado…

Y con esto voy a ver si me viene la inspiración para iluminar mañana!
Un saludito

Bea.G -dire de foto-

4 comentarios:

  1. Oooohhhhhhhh...se me han empañado los ojillos!!!! Jo la vdd que yo me lo estoy pasando genial y estoy super a gusto con vosotros, nos ha tocado un gra equipo si, yo tb lo creo Bea.Al final veo que el miercoles lloramos como magdalenas!!!!
    A lo de las cañas,cuenta cnmigo, yo me apunto a un bombardeo,ya sabes, te hago el acting mientras pedimos un kiwi a producción,hay para todos! :D

    Sara (Pertiguista,florista,doble de luces y to lo que me echen!!jaja)

    ResponderEliminar
  2. -Yo: ¡Qué marrón, que mañana grabábamos en un balcón y se nos ha caído!
    - Anonimous: ¿Qué, qué? ¿Qué se ha caído el balcón? ¡Qué locura!

    Jajajajajajajajajajajaja me desorino. Quién ha sido, por Dios!
    Muy bueno, un gran repaso y con verdades como puños!
    Gracias a todos, chicos! hacéis más ameno todo esto :)

    ResponderEliminar
  3. Muero con lo del balcón!!!

    Os voy a echar de menossssssss :(
    Quiero que se alargue

    ResponderEliminar
  4. gracias por contar de esa manera lo de la caída... un detalle.
    algunos no teníamos ni idea de miles de cosas hasta este año, pero vamos, que un detalle igual.

    soy sunny, porcierto, para todas las dudas que puedan surgir...

    ResponderEliminar