viernes, 8 de abril de 2011

Etapa de postpro!!

Bueno, que parece que esto está un poco muerto, ¡cómo si no estuviéramos haciendo nada! Mi trabajo consiste básicamente en pelearme con Avid con el guión técnico que Ana pasó con anterioridad, y después irle enseñando las partes montadas para que me de correcciones y matices.Ya tengo la mayor parte del corto montado en partes separadas, este fin de semana cojerá forma, y ya lo pondré en orden cronológico.

He llegado a una de las partes más difíciles de montar, las conversaciones entre Alicia y Tina, ya que Tina era muy espontánea y en cada toma decía el texto diferente. Pero no hay nada imposible y seguro que queda muy bien, los cortes en audio se notan mucho, pero mi super equipo de sonido me ha dicho que lo puede arreglar, ¡osea que estoy más feliz que una perdiz! Y en tema imagen...algún que otro trípode se coló pero nada que no se pueda solucionar con un poco de After Effects. Bueno...pues nada compañeros, el martes tendré el corto montado sin problemas según la fecha prevista por los profesores y pasaré los audios a sonido para que hagan virguerías mientras yo seguiré trabajando con los créditos.

Un besazo, vuestra montadora Carol

1 comentario: